Los mejores planes son los improvisados y siempre suelen ser en torno a una buena mesa como la que preparamos cada día Tapeando. Y es que para tapear, ¡nada como nuestros pinchos en Valencia!
Una de las mejores opciones si venís de visita en cualquier momento y queréis saborear los bocados más variados con una cerveza bien fresquita o simplemente disfrutarlos como entrantes.
¿Y qué hacen tan únicos nuestros pintxos?
¡Pues hoy os lo contamos en nuestro blog!
Toda nuestra carta es elaborada de manera artesanal. El equipo de Tapeando se esmera día a día para que podáis tapear disfrutando de sabores mucho más auténticos y naturales que solo se consiguen con una cocina casera.
Solo así logramos platos mucho más sabrosos para compartir en buena compañía y evitar el uso de aditivos. ¿El resultado? ¡Unos bocados artesanos e irresistibles!
Colaboramos con el comercio local e incentivamos su consumo a través de recetas en las que los productos valencianos son los auténticos protagonistas.
Esto nos permite lograr sabores más frescos y naturales en cada uno de nuestros platos. También fomentar el consumo de auténticas exquisiteces como el tomate valenciano y los vinos denominación de origen de la tierra que podréis encontrar en nuestra amplia bodega.
No solo nos preocupamos cada día por acudir a la lonja para traeros el pescado más fresco con los que elaborar ricos pinchos en Valencia. Nuestros distribuidores también nos abastecen con productos de alta calidad procedentes de otros rincones de nuestro país para deleitaros con los sabores más exquisitos.
Prueba de ello, es nuestra irresistible carta con una deliciosa combinación de quesos valencianos y jamón ibérico de Guijuelo. ¡Perfectos para maridar con nuestros vinos denominación de origen!
Todos ellos son preparados de manera artesanal y con una amplia selección de ingredientes con los que logramos sorprenderos día tras día. Y es que estos bocados frescos son preparados a diario y ofrecen tantas posibilidades como gustos hay en el mundo.
En Tapeando encontraréis pintxos clásicos e innovadores. También fríos o calientes. Sin embargo, todos ellos cuentan con un denominador común… ¡Están deliciosos y son perfectos para disfrutar de un rico picoteo improvisado!
Nuestros pintxos son ideales para compartir y disfrutar de una completa experiencia gastronómica para los sentidos. Cada día preparamos numerosos bocados que se convierten en la alternativa perfecta para comer con amigos y compartir estas auténticas delicias con una cerveza bien fría.
Cada día encontraréis nuevos sabores que os sorprenderán y que también podréis tomar como entrantes. La mejor forma de comenzar a deleitaros e ir descubriendo nuestra amplia carta con recetas de todos los rincones del mundo.
Y para disfrutar de verdad de los mejores pinchos en Valencia, nada como poder hacerlo en un restaurante con terraza como la que contamos en Tapeando. El lugar perfecto para saborear la buena gastronomía en forma de pintxo al aire libre y aprovechar el buen tiempo del que solemos disfrutar en la ciudad durante prácticamente todo el año.
Haz tu reserva en Tapeando, ¡el mejor restaurante de tapas en Valencia!