Se trata de uno de los lugares más visitados no sólo por turistas sino por los propios valencianos. Si no sabes dónde comer cerca del Mercado Central, te recomendamos Tapeando con una propuesta gastronómica que cautivará tus sentidos.
Te contamos todas las razones por las que visitarnos si te acercas a conocer este punto neurálgico de la ciudad, ya sea para comprar algunos recuerdos o simplemente conocerlo.
En Tapeando nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes cocina 100% artesanal con productos de primera calidad y un espacio privilegiado en el corazón de la ciudad. Esto es posible gracias a una carta muy cuidada con la que podremos deleitar vuestros sentidos y hacerlo al aire libre en un restaurante con terraza disfrutando del buen clima con el que contamos la mayor parte del año.
Tenemos las mejores tapas en Valencia para que podáis saborear platos típicos de la tierra con la máxima calidad y en buena compañía. Un amplio catálogo de variedades que preparados con mucho mimo por nuestro equipo de cocina. Un trabajo artesanal en el que ponemos gran pasión en cada una de nuestras especialidades para lograr un sabor sencillamente espectacular y muy mediterráneo.
¿Y qué tenemos preparado en nuestro restaurante donde comer cerca del Mercado Central con terraza?
Uno de los placeres de la vida es la buena gastronomía con especialidades caseras y tan tradicionales como nuestras croquetas caseras, la ensaladilla o unas buenas patatas bravas al estilo único de Tapeando.
Una amplia selección artesanal de tapas donde encontraréis sabores tan sorprendentes como las milhojas de mango con bacalao y jamón ibérico o los clásicos chipirones a la plancha. Una auténtica delicia que apenas engorda y una irresistible combinación de sobrasada y ajitos que le dan un toque espectacular.
Tapeando es un auténtico homenaje al Mediterráneo pero también queremos que podáis saborear las especialidades del mundo con nuestro inconfundible toque.
Un ejemplo donde se combinan productos clásicos de nuestras costas es el mejillón gallego preparado por nuestro equipo de cocina al estilo thai. También nuestros irresistibles tacos de cochinita pibil o el hummus casero que preparamos con una deliciosa salsa de plátano 100% canario.
No nos olvidamos de añadir lo mejor del mar y de la tierra para que podáis disfrutar con nuestro original salmón con parmesano y naranja o las costillas de ternera a baja tempura.
En Tapeando encontraréis un restaurante donde comer cerca del Mercado Central y combinar con el mejor maridaje. Contamos con una amplia selección de cervezas perfectas para maridar con cualquiera de nuestras tapas de diferentes orígenes.
Y si lo vuestro son los vinos, contamos con una selección de diferentes orígenes y delicias para los paladares más exigentes. Y es que no hay nada mejor para combinar cualquiera de nuestros pescados que un buen blanco Fustanova Blanc de Valencia o disfrutar de nuestras costillas con un Ramón Bilbao Crianza Rioja así que ya sabéis…
¡No busquéis más restaurantes y venid a Tapeando a disfrutar de estas delicias en nuestra terraza!