Si queréis impregnaros al máximo del ambiente navideño, hoy vamos a ver las mejores cosas que hacer en Valencia en Navidad. Y es que en esta época tan especial la ciudad se viste de gala para que podamos disfrutar, tanto niños como adultos de unos días especiales en buena compañía.
No hay nada más típico durante las fechas navideñas que hacer una ruta de belenes, especialmente cuando tenemos tantos para elegir como en nuestra ciudad.
Algunos ejemplos que no te puedes perder son el belén del Mercado Colón, el del Ayuntamiento o el que cada año montan en la plaza de San Agustín. Una plan perfecto para hacer en familia e impregnarnos del ambiente navideño.
Un auténtico espectáculo luminoso donde podréis disfrutar a lo grande como en un verdadero cuento, así podréis sentiros en los Jardín de Viveros donde estas navidades 2021 estrenarán un espectacular despliegue de luces LED. Toda una atracción inspirada en otros jardines botánicos como el de Berlín donde ya ha tenido un enorme éxito.
Nada más y nada menos que 1,5 km de figuras iluminadas, pasadizos y sorpresas que sorprenderán, tanto a valencianos como a turistas.
Otra de las mejores cosas que hacer en Valencia en Navidad es disfrutar de un buen espectáculo como el que nos ofrecen en el Circo Raluy Legacy.
Este show para toda la familia está cargado de optimismo e innovación manteniendo el espíritu del circo clásico pero con un toque vanguardista. Un plan perfecto para toda la familia donde podremos disfrutar de coreografías originales, números imposibles y mucho más que te dejarán con la boca abierta.
Otro plan perfecto para disfrutar de estas fechas es dar un paseo por la ‘Naturaleza encendida‘ del Oceanografic.
Un original recorrido por impresionantes luces LED que te transportará a un mundo mágico y un original videomapping que te sorprenderá.
Otra de las cosas que hacer en Valencia en Navidad más típicas con la que la diversión está asegurada es disfrutar de la pista de hielo que tenemos disponible en la plaza del Ayuntamiento.
Un fantástico espacio en el que podremos disfrutar de una sesión de 45 minutos, ideal para hacer un plan original con amigos o llevar a los más pequeños de la casa.
Si buscas cosas que hacer en Valencia en Navidad con niños, sin duda, los talleres que encontrarás en la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las más actividades más recomendables para ellos.
No solo se trata de un plan original con el que disfrutarán al máximo. También podrán aprender eligiendo entre las diferentes propuestas íntimamente relacionadas con la ciencia para aprender algo nuevo mientras se divierten.
Y nada mejor para poner la guinda final a cualquier plan navideño que disfrutar de una buena ruta gastronómica de tapas en Valencia como la que os proponemos en Tapeando.
Ven a comer o a cenar y disfruta de nuestra amplia terraza con la decoración navideña que hemos preparado. Todo mientras saboreas nuestra exquisita carta.
¡Haz tu reserva para estas fechas y saborea nuestros pinchos navideños!